banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mujer mujer tras accidente vial

Mujer mujer tras accidente vial
Víctima.

Publicación:15-03-2023
++--

Mencionaron que el accidente se reportó el pasado 6 de marzo del año en curso, en la zona montañosa de Santiago.

Después de dos semanas de intensa lucha, una joven fisiculturista neolonesa perdió la vida, al estar internada en una clínica de Monterrey,  luego de haber participado en un accidental vial en el municipio de Santiago.

Desde el momento del percance vial la comunidad, amigos y deportistas se unieron para brindarle apoyo económico, pero desafortunadamente terminó por fallecer.

La joven fue identificada como Jennifer Racilla Cruz, de 25 años de edad, quien estaba domiciliada en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Mencionaron que el accidente se reportó el pasado 6 de marzo del año en curso, en la zona montañosa de Santiago.

Indicaron que un amigo de la joven la invitó a subir a un automóvil tipo Redzer, para pesear en la zona turística de esta ciudad.

Sin embargo, desafortunadamente cuando se desplazaba en una pendiente descendente, el vehículo se salió del camino y terminó chocando contra un árbol.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a la pareja.

Los brigadistas mencionaron que la más delicada era Jennifer Racilla, ya que terminó en estado de coma al recibir un golpe en su cabeza.

La mujer fue trasladada de urgencia a una clínica prestigiada de Monterrey, donde sus padres vendieron todas sus pertenencias para pagar los gastos.

Rápidamente, amigos y familiares organizaron bailes, rifas, cadenas de apoyo en las redes sociales para reunir el dinero necesario.

Desafortunadamente ayer miércoles perdió la batalla contra la muerte, pues los golpes que presentaba eran de consideración.

Explicaron que la mujer fue intervenida quirúrgicamente varias veces en un hospital en la ciudad de Monterrey, las cuales no resistió.




« El Porvenir »