banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hiere a padrastro con arma blanca

Hiere a padrastro con arma blanca
Detenido.

Publicación:14-03-2023
++--

Fue nuevamente detenido por policías de Santiago en la comunidad "El Ranchito".

Luego de lesionar a su padrastro con un arma blanca, un hombre que ya contaba con antecedentes por diversos delitos, fue nuevamente detenido por policías de Santiago en la comunidad "El Ranchito".

Al atender una llamada de auxilio, el pasado sábado, los oficiales encontraron a Juan Ramón "N", apodado "El Chilango", de 47 años, sosteniendo una navaja con la que amenazaba a otro hombre, que posteriormente se identificó como Juan Luis, también de 47 años, y padrastro del agresor.

La víctima narró a la policía que inició una discusión con "El Chilango", luego de que éste empezó a patear a un perro de su propiedad; después empezaron a forcejear y entonces Juan Ramón "N" sacó una navaja con la que le causó una herida cerca de la oreja izquierda.

El herido salió corriendo de su domicilio hacia la casa de su hija y era perseguido por Juan Ramón "N"; en el trayecto realizó la llamada a la Central de Radio, en la que identificó a su agresor ante las autoridades.

Los elementos de seguridad encontraron a los dos involucrados sobre la calle Charco Azul, cruce con Querubines, en el sector antes señalado, donde el agresor aún tenía en sus manos la navaja.

Tras ordenarle que soltara el arma, los policías procedieron a detener a "El Chilango", quien ya contaba con un historial delictivo por violencia familiar, resistencia a la autoridad y faltas administrativas, como alteración del orden e intoxicación en vía pública entre otras.

Una unidad de Protección Civil de Santiago brindó atención médica al lesionado, trasladado a un hospital de la localidad en donde lo reportaron como estable.

El detenido fue trasladado al Centro de Denuncia Virtual para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica.




« El Porvenir »