banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Charlarán sobre Santiago en "Barrio Arte e Historia "

Charlarán sobre Santiago en  Barrio Arte e Historia


Publicación:23-03-2023
++--

En el programa, Julia Carlín y Dolores Martínez mostrarán algunas de las bellezas con las que cuenta Santiago

Uno de los parajes turísticos al que asisten cientos de familias cada fin de semana es Santiago. Este pueblo mágico, ubicado a menos de 60 minutos de la capital del estado, donde convergen tradición, cultura y naturaleza, será abordado con la visión del programa El Barrio Arte e Historia. Santiago Luz y color, el 23 de marzo a las 20:00 horas.

Barrio. Arte e Historia es un programa que se transmite a través de la página de Facebook de 3 Museos y se realiza bajo la dirección de ALAS 22 Producciones. Es conducido por las cantantes Julia Carlín y Dolores Martínez.

La productora Alejandra Aceves comenta que "Nuevo León es un abanico de tradiciones culturales e historia. Sus diversos ecosistemas lo hacen un estado digno de conocerse y recorrerse".

Indica que en esta edición conoceremos más de las historias que encierran su tradicional plaza principal, visitada por miles de personas al año, el tradicional Templo de Santiago Apóstol, que data desde 1745, el casco histórico y su Museo de Historia, así como del tradicional corredor artesanal "Los Cavazos".

Ubicado en las faldas de la Sierra Madre Oriental este Pueblo Mágico ofrece maravillosos paisajes que inspiran al arte y el contacto con la naturaleza, sus ríos cascadas y formaciones rocosas son escenarios de deportes extremos y su malecón y la presa "La Boca" son espacio de convivencia para las familias que escapan de la ciudad para vivir un minuto de paz.

En el programa, Julia Carlín y Dolores Martínez nos mostrarán algunas de las bellezas con las que cuenta Santiago y con sus canciones el público podrá disfrutar de la más bella música enmarcada por este bello escenario nuevoleonés.

Barrio. Arte e Historia. Las Flores que te adornan, que se transmitirá el jueves 23 de marzo a las 20:00 horas en la página de Facebook de 3 Museos, si desea más información puede consultar la página www.3museos.com o ponerse en contacto a través de las redes sociales de 3 Museos.



« El Porvenir / César López »