banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Choca camioneta contra vehículos estacionados

Choca camioneta contra vehículos estacionados
Troca.

Publicación:26-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades mencionaron que, el vehículo asegurado cuenta con reporte de robo y al parecer está implicado en otros ilícitos.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Cadereyta, cuando varios sospechosos impactaron una camioneta contra varios vehículos estacionados y luego emprendieron la huida, en la Colonia Candelario Ríos.

Los sujetos terminaron su carrera al impactarse contra la fachada de un negocio, en donde finalmente dejaron abandonada la pick up.

Las autoridades mencionaron que, el vehículo asegurado cuenta con reporte de robo y al parecer está implicado en otros ilícitos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos implicados.

Mencionaron que estos viajaban en una camioneta tipo Tacoma de la marca Toyota, con placas de circulación PL-7985-A del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron, que en la camioneta color blanco viajaban cuatro personas que consumían bebidas embriagantes.

Al parecer uno de ellos portaba un arma larga, pero esto no fue corroborado por las autoridades.

Fue una llamada anónima la que puso en alerta a las autoridades locales.

Los vecinos mencionaron que, una camioneta que se desplazaba a alta velocidad había chocado con más carros estacionados.

Indicaron que la troca pasó por la calle Juan José González, en donde el conductor perdió el control del volante y terminó chocando contra varios automóviles estacionados, a los cuales les causó daños materiales de consideración.

En su trayecto la Tacoma se estampó también contra un poste de concreto y metros adelante terminó por estrellarse en un negocio.

Las personas sospechosas bajaron del vehículo y emprendieron la huida, dejando la camioneta abandonada.

En el sitio se hicieron presentes elementos de Seguridad Pública de Cadereyta, quienes aseguraron la camioneta.




« El Porvenir »