Justicia Más Justicia


Ejecutan a conductor de camioneta


Publicación:05-02-2020
++--

Ejecutan a conductor de camioneta

Monterrey, N.L.-Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en su camioneta, por delincuentes quienes lograron evadir la justicia, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de las calles Minería y Terileno, en la Colonia Unidad Pedreras o Fomerrey 106.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, y al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El ejecutado fue identificado como Ángel Rodríguez Santos, de 26 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el ahora occiso se desplazaba en su camioneta, cuando fue alcanzado por los delincuentes, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Tras la agresión a balazos, los sicarios se dieron a la fuga a toda velocidad en un vehículo en color azul, del cual se desconocen más características.

Asimismo, en el sitio el hombre quedó sin vida y recostado en el asiento del conductor con varios balazos.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil, arribaron al sitio de la ejecución donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte, los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

 

LA CALCINAN

El cuerpo de una mujer calcinado entre la maleza de la carretera Miguel Alemán, fue localizado por las autoridades que ya indagan el caso, en Pesquería.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas, sobre la carretera Miguel Alemán en el kilómetro 33, en el citado municipio, lugar al que arribaron agentes de la Policía Ministerial.

De acuerdo a una fuente allegada a los hechos la tarde del martes, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil arribaron a la carretera antes mencionada, donde se reportaba el hallazgo de un cuerpo calcinado.

Las autoridades al arribar al lugar iniciaron la búsqueda del cadáver, encontrando entre la maleza a la mujer calcinada, a quien se le apreciaba a simple vista una mano y un pie calcinados.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia asistieron a la escena del crimen, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Tras dar por concluidas las investigaciones del caso, el cuerpo de la mujer fue llevado en la unidad del semefo hacia el anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley y se sabrán las causas de muerte.



« Redacción »