banner edicion impresa

Local Municipios


Lleva “Pato” Lozano el arte a las calles de Pesquería

Lleva “Pato” Lozano el arte a las calles de Pesquería
Pesquería.

Publicación:24-01-2023
++--

Llevando una serie de actividades en pro de todas las familias de Pesquería, este fin de semana el Alcalde Patricio “Pato” Lozano Ramos llevó el arte.

Llevando una serie de actividades en pro de todas las familias de Pesquería, este fin de semana el Alcalde Patricio “Pato” Lozano Ramos llevó el arte a las calles para el deleite general de toda la población.

Así es que, en miras a tener una mejor sociedad, mucho más culta y que esta tenga espacios dignos libres de contratiempos y se puedan mostrar el arte urbano local, la Ciudad de Pesquería amplió sinergias en estas materias.

Por lo que el alcalde priista llevó a cabo una serie de acciones en pro de poder detonar todas las expresiones artísticas de la comunidad, y así en la localidad se tenga una mejor cultura y aprecio hacia todas las artes.  

Y es que consciente de que el arte forma parte de la vida de todo ser humano, Patricio “Pato” Lozano Ramos dijo que es así, de cara la sociedad a quienes se les se debe de acercar el arte y todas sus bondades.

“Pasamos un gran fin de semana en la "Ruta del Arte” desde el pasado sábado 21 de enero, además de ello hubo una gran exposición de carros "Muscle Motor's"

“Se le lleva a la gente Música, un mejor espacio cultural, se ofertan productos locales, mucha comida show y muchas sorpresas más!”. (AME)

“Todos estuvimos en la Primer Plaza de Zacatequitas de Miguel Alemán y Francisco Javier Mina, todo fue desde las cinco de la tarde, y las familias enteras no faltaron y esto fue genial”.

Es de decir que el arte es un reflejo de las sociedades. Brinda la posibilidad de que nos conectemos con diferentes realidades y a través de ellas con nosotros mismos.

Así es que el asistir a las mejores galerías de arte o bien acerase al arte urbano   logra a la gente apreciar obras de todo tipo es un plan muy bueno para salir de la rutina y viajar hasta los más profundo de los pensamientos y las expresiones.

Además, el arte ayuda a experimentar otras realidades y emociones a las que no se está acostumbrado.




« El Porvenir »