banner edicion impresa

Local Municipios


Luce Pesquería calles más iluminadas

Luce Pesquería calles más iluminadas


Publicación:05-03-2023
++--

Pronto, toda la ciudad contará con luz led en las calles, dijo el presidente municipal

Luego de instalar la última luminaria led en la colonia Valles de Pesquería, el alcalde Patricio Lozano, dijo que muy pronto en todo el municipio estará iluminado al 100 por ciento, porque fue un compromiso que hizo con los habitantes, y porque se lo merecen.

“Venimos terminando de poner la última luminaria en la colonia Valles de Pesquería. Te quiero contar que este fue un proyecto del Presupuesto Participativo ganador”, destacará este sábado en sus redes sociales.

“Le quiero dar las gracias a los vecinos que nos tuvieron paciencia, hoy los resultados están dando todos los frutos necesarios y los que nosotros merecíamos”, añadió.

El Presidente Municipal confía en que pronto, toda la ciudad va a estar iluminada con luz led.

“A parte de lo importante, este mismo programa es con el que le vamos a dar la vuelta a todo el municipio 100 por ciento de luz led en todo Pesquería. Este fue un compromiso y sobre todo eso será lo que tú mereces”, manifestó.

Patricio Lozano presentó un comparativo de cómo ha cambiado todo ese sector de Valles de Pesquería con las nuevas luminarias, en comparación a como estaba antes.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »