banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican restos encontrados en quinta de Juárez

Identifican restos encontrados en quinta de Juárez


Publicación:14-03-2023
++--

El hallazgo fue realizado durante la tarde del sábado en la quinta denominada "Los Abuelos", ubicada en la Colonia San Antonio

Los restos humanos encontrados en un predio baldío del municipio de Juárez, pertenecen a cuatro personas diferentes, según los estudios de forenses.

Las autoridades estatales, indagan si este caso estaría relacionado con otros restos humanos encontrados en distintos puntos de la zona metropolitana y los municipios satélites.

La Fiscalía  General de Justicia del Estado, mantiene vigilado el predio, ubicado en sobre la carretera a San Mateo frente al centro comercial Smart, casi en el cruce con Francisco Naranjo, en la mencionada localidad.

El hallazgo fue realizado durante la tarde del pasado sábado en la quinta denominada "Los Abuelos", ubicada en la Colonia San Antonio.

Sin embargo, fue hasta el pasado lunes, que trascendió que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, estaba indagando el macabro hallazgo.

Se informó que en un principio se encontró en el lugar, restos humanos de los cuales, sólo se apreciaba una extremidad a la que se le veía un zapato tipo industrial en color café.

Mencionaron que en el sitio se reunían personas en condiciones de calles, por lo cual, se pensó que era un crimen común.

Sin embargo, se percataron que los restos estaban semienterrados entre escombros.

Por lo cual, agentes ministeriales y peritos se movilizaron al punto del reporte para realizare las investigaciones, así como el trabajo de campo para recolectar indicios y evidencias.

Las autoridades ya tenían varios días, investigando los hechos, al checar metro metro.

Al revisar la zona, los agentes hallaron el hueso de una extremidad en el lugar y después se confirmó la presencia de las demás osamentas enterradas.

Se espera poder identificar los restos por medio de las prueba de ADN, y así determinaran si están relacionadas con otros hallazgos similares.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »