banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Dejan cadáver de mujer en carretilla

Dejan cadáver de mujer en carretilla


Publicación:14-03-2023
++--

Los hechos se registraron en el kilómetro 26 de la carretera San Juan Terán

El cadáver de una mujer con al menos un impacto de bala y en una carretilla, fue encontrado ayer a la orilla de una carretera en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Los hechos se registraron en el kilómetro 26.8 de la carretera San Juan-General Terán, Ejido La Nutria, sitio al que se movilizaron elementos de la policía municipal en primera instancia, tras recibir el reporte.

La occisa tiene una edad de entre 40 a 50 años de edad, y según las primeras indagatorias tiene un impacto de bala.

Elementos de la AEI, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias.

Se estableció que la mujer vestía una blusa negra, pantalón tipo malla camuflado y sandalias en color negro.

El personal de Servicios Periciales revisó el cadáver, así como la zona de los hechos, en donde levantaron evidencias.

Después de que se dio fe del cadáver de la mujer, quien no fue identificada, trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

En la revisión que se hizo de la occisa en el lugar, únicamente le encontraron un balazo en la cabeza, no presentaba otras huellas de violencia.

Dentro de las indagatorias de las autoridades, había trascendido que la persona se baleó accidentalmente en un rancho del sector, de donde la habrían sacado en la carretilla en busca de ayuda hasta la carretera, después la abandonaron, lo cual no ha sido confirmado.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »