banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres en camioneta

Ejecutan a 2 hombres en camioneta
Lugar de los hechos.

Publicación:30-10-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Dos hombres fueron ejecutados a balazos a bordo de una camioneta, los gatilleros tras cometer la agresión lograron escapar, en Cadereyta.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos a bordo de una camioneta, los gatilleros tras cometer la agresión lograron escapar, en Cadereyta.

La doble ejecución fue reportada a las 20:15 horas sobre la calle Juan Ignacio Ramón, en la Colonia Puertas de Cadereyta, en el citado municipio.

Policías preventivos y paramédicos de Protección Civil fueron alertados sobre dos personas heridas por arma de fuego, en calles de la Colonia Puertas de Cadereyta.

De manera inmediata se dirigieron al lugar donde al subir a una camioneta, se percataron que los ocupantes ya no presentaban signos vitales.

Uno de los ejecutados fue identificado como Héctor Julio Galván Soto de 28 años de edad, el cual era de oficio operador de tráiler, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

El otro ultimado a balazos lo identificaron en el sitio como José Jaime Mares Soto de 37 años de edad, el cual trabajaba como mecánico.

Una fuente allegada a los hechos señaló que la noche del viernes fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en calles de la Colonia en mención.

De manera inmediata acudieron los policías de Cadereyta y agentes de la Policía Ministerial, quienes al ser informados del deceso de las dos personas, acordonaron el lugar.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias entre ellas casquillos de arma de fuego.

Las autoridades indagan como móvil de la doble ejecución, la venta de estupefacientes en las Colonias Puertas de Cadereyta, Lázaro Cárdenas y el sitio conocido como El Agarrón.

Hasta el momento los efectivos ministeriales trataban de obtener la filiación de los responsables de la muerte de los dos hombres, ocurrida la noche del viernes.

 

 

 




« El Porvenir »