banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre en vehículo con reporte de robo

Detienen a hombre en vehículo con reporte de robo


Publicación:04-05-2020
++--

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia se emite la alarma que en dicha zona circulaba un vehículo Toyota Avanza

Monterrey N.L.- Al conducir un vehículo  Toyota Avanza, con reporte de robo, una persona fue detenida por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad, de la corporación.

Los hechos se registraron a las 11:12  horas de ayer, en el cruce de Avenida Gonzalitos y calle Juan de Dios Treviño, en la Colonia San Jerónimo.

El presunto se identificó ante las autoridades como Luis Enrique B., de 26 años.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia se emite la alarma que en dicha zona circulaba un vehículo Toyota Avanza, en color gris, y con placas  de  circulación RUG 802A, por lo que las unidades de policía se aproximan al lugar.

Una vez ubicado el automóvil circulando por  Venustiano Carranza, los elementos proceden a marcarle el alto, deteniendo su marcha en el cruce antes mencionado, para una revisión.

Se procede por parte de los oficiales a solicitar los informes del vehículo en la corporación, que confirma que tiene reporte de robo en el municipio de Juárez, Colonia Los Cantaros.

Ante dicha situación se informa de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »