banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Dispara contra patrulla de Fuerza Civil; lo detienen

Dispara contra patrulla de Fuerza Civil; lo detienen


Publicación:09-03-2023
++--

Los hechos se registraron la noche del miércoles, en la Colonia Tierra Libertad, en Monterrey

Después de que presuntamente disparó contra una patrulla de Fuerza Civil, el presunto responsable que viajaba en un vehículo fue detenido por elementos de esa misma corporación, quienes le aseguraron un arma de fuego, anoche en la Colonia Tierra y Libertad.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Marco González y José Treviño, en el sector antes señalado, ubicado al norte del municipio de Monterrey.

Se estableció que el presuntamente el ahora detenido disparó un arma de fuego contra los efectivos estatales que estaban realizando su recorrido de rutina por el sector.

El presunto viajaba en un vehículo Renault color gris, en donde la policía, tras una inspección, encontraron un arma de fuego, la cual quedó asegurada, así como el auto.

Luego del reporte de la agresión, al sitio arribaron otros elementos de la corporación que se unieron a la búsqueda del presunto.

En los hechos no se reportaron daños, únicamente la movilización por las detonaciones contra los efectivos estatales.

El detenido fue trasladado ante las autoridades correspondientes, mientras que se vehículo, en donde circulaba solo, lo retiraron del sitio en una grúa.

La movilización por los hechos causó alarma entre algunos vecinos del sector.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »