banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen dos que cristaleaban autos en centros comerciales

Caen dos que cristaleaban autos en centros comerciales


Publicación:11-03-2023
++--

Los presuntos fueron detenidos por policías de Escobedo

La rápida intervención de las autoridades, fue clave para la captura de dos delincuentes, que cometían cristalazos en vehículos estacionados en plazas comerciales.

Gracias a los robos cometidos, los sujetos habían comprado una camioneta de lujo, que utilizaban, para desplazarse en los estacionamientos, sin levantar sospechas.

Fue este sábado, cuando cometieron el último atraco, al cometer un robo tipo cristalazo, los dos hombres fueron detenidos por policías de Escobedo.

Los ahora detenidos fueron identificados como Francisco "N" y Jesús Antonio "N", quienes tiene su domicilio en Escobedo.

Los inculpados son investigados en relación a una serie de atracos que se han cometido sobre todo en centros comerciales.

Los ahora inculpados rondaban un vehículo Nissan Versa que estaba en el estacionamiento ubicado en Vía a Torreón y Raúl Salinas, en la Colonia Fomerrey 9.

Los inculpados quebraron el vidrio de un vehículo y sacaron del interior algunas pertenencias y se dieron a la fuga.

La afectada pidió el apoyo policíaco y les dio características de los ladrones, quienes huyeron a bordo de una camioneta blanca sobre Raúl Salinas con dirección a Las Torres.

La camioneta GMC fue ubicada y se realizó el doble arresto.

Al hacerles una inspección se les aseguró una mochila negra la cual habían sustraído del vehículo antes mencionado.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »