banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan a adolescente embarazada extraviada en Pesquería

Localizan a adolescente embarazada extraviada en Pesquería


Publicación:18-03-2023
++--

Las autoridades no revelaron donde se ubicó a la joven, tampoco, el motivo de su ausencia, al estar incomunicada por espacio de 72 horas

La Fiscalía General de Justicia del Estado, desactivó la Alerta Amber, después de ser ubicada la joven que tiene ocho meses de embarazo y había desaparecido en el municipio de Pesquería

Las autoridades no revelaron donde se ubicó a la joven, tampoco, el motivo de su ausencia, al estar incomunicada por espacio de 72 horas.

Mencionaron que el estado de la menor y su bebito, es bueno, ya que era el principal temor de su familia.

La jovencita fue identificada como Betzy Azenet Estrada Díaz, de 15 años de edad y con 8 meses de embarazo, salió de su casa en la Colonia Santa Engracia, en Pesquería, Nuevo León.

Desde ese momento se inició una búsqueda frenética de la jovencita, por todos los medios posibles.

Las autoridades temían por la integridad física de la menor, debido a que han ocurrido casos similares, donde son raptadas con engaños, para robarles sus productos.

Según los informes de las autoridades, la menor le dijo a sus padres, que saldría con unas amigas a comprar ropa para el bebito.

Por lo cual, creen que posiblemente contactó con alguna persona, para comprar las prendas, por medio de las redes sociales.

La familia de Betzy Azenet, contactó con sus amigos y otros familiares, pero nadie tenía conocimiento de su paradero.

Fue en los primeros minutos de este sábado, cuando el Grupos Especializado en Personas desaparecidas, desactivó la alerta.

Indicando que en las páginas oficiales de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, se publicó la ficha de búsqueda con la leyenda "Localizada". 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »