banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Liberan en SP a esposo de influencer

Liberan en SP a esposo de influencer


Publicación:06-07-2022
++--

El detenido, Octavio “N”, de 50 años de edad, es hijo de Octavio “N”, de 79, arrestado ayer al sur de Monterrey

A unas horas de que detuvieran en Monterrey a su papá por homicidio calificado en Tamaulipas, el esposo de la influencer Andy Benavides, fue arrestado el martes en el municipio de San Pedro por agredir a un médico en el Hospital Christus Muguerza.

El detenido Octavio “N”, de 50 años de edad, es hijo de Octavio “N”, de 79, arrestado ayer al sur de Monterrey por la Fiscalía de Tamaulipas en coordinación con la FGJ de NL, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el probable delito de homicidio calificado.

Las autoridades de San Pedro detuvieron a la persona, de oficio constructor, aproximadamente a las 21:30 horas, por el delito de amenazas y posteriormente fue liberado al llegar a un acuerdo con la víctima.

Los hechos se registraron en calle Calzada San Pedro en su cruce con la Río Sena, en la Colonia Del Valle, San Pedro Garza García, donde se ubica el Hospital Christus Muguerza.

El afectado, quien es médico cirujano, salió de trabajar y al bajar al sótano del Hospital Christus Muguerza ubicado en Calzada San Pedro, se dirigió a su vehículo, observando una persona de vestimenta en color negro en su totalidad.

La persona se acercó con el médico teniendo en sus manos un palo y un objeto con el cual le apuntó en el área del pecho, dándole una descarga eléctrica, cayendo al suelo.

El agresor empezó a patear a la persona una vez que estaba en el piso, logrando el médico huir del lugar y al salir del sótano.

Una vez en la vía pública, el afectado observó una unidad de policía y les pide auxilio.

Los elementos de Seguridad Pública de San Pedro realizan la detención del agresor, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

La FGJ de Tamaulipas, dio a conocer ayer del arresto de Octavio “L” (padre), en coordinación con la Fiscalía de Nuevo León, al sur del municipio de Monterrey.

Al detenido se le acusa del probable delito de homicidio calificado, ilícitos registrados en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »