banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarman olores desagradables en área metropolitana

Alarman olores desagradables en área metropolitana
PC.

Publicación:13-03-2023

TEMA: #Gas  

version androidversion iphone
++--

Fuertes olores desagradables en el medio ambiente del área metropolitana causaron alarma en la población.

Fuertes olores desagradables en el medio ambiente del área metropolitana causaron alarma en la población, autoridades de Protección Civil no ha dado a conocer el motivo.

Usuarios de las redes sociales reportaron que en los municipios de Santa Catarina, San Pedro, Monterrey, Guadalupe, Juárez entre otros reportaban el olor en el ambiente.

Protección Civil Estatal informó que en estrecha coordinación con Protección Civil municipales se mantienen realizando recorridos para poder detectar el origen de los malos olores.

De acuerdo con los comentarios de la ciudadanía, el olor que se percibe es semejante a los orines de los gatos, a amoniaco y otros químicos.

Personal de comunicación social de la refinería de Cadereyta, mencionaron en sus redes sociales que mantienen sus operaciones con normalidad, descartando tener algún problema en la planta y ductos.

Las autoridades trataban de ubicar una pipa cargada con gas Mercaptano, la cual se desplazaba por calles del municipio de Guadalupe y Juárez, mencionado que probablemente sea la causante de los malos olores.

El Mercaptano es un gas no tóxico que se usa como aromatizante del gas natural de uso hogareño.




« El Porvenir »