banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 2 jóvenes con arma y drogas

Detienen a 2 jóvenes con arma y drogas


Publicación:16-11-2020
++--

Los efectivos revisan la zona se dan cuenta que en uno de los pasillos se encontraban los sospechosos, por lo que proceden a entrar para asegurar la detención.

Monterrey N.L.- Dos jóvenes que portaban un arma de fuego y cinco bolsitas de droga (cristal), fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia Larralde.

La detención se realizó la tarde de ayer aproximadamente  a las 15:50 horas, en la calle Juarez, entre Pizarro y Ponce de León.

Los presuntos fueron  identificados como Jair Armando N., de 26 años y Arnold Antonio C., de 27 años.    

Al realizar labores de prevención y vigilancia en el sector, elementos de la Policía de Monterrey observan que un masculino les hace señas para que le brinden un auxilio.   

Dicha persona pide ingresen al área de unos departamentos, ya que entraron dos jóvenes con armas y no residen en el lugar.

Los efectivos revisan la zona se dan cuenta que en uno de los pasillos se encontraban los sospechosos,  por lo que proceden a entrar para asegurar la detención.

A uno de los presuntos, de 27 años, le encuentran una mochila tipo cangurera, que en su interior contenía un arma de fuego, un cuchillo, tres bolsitas de plástico con sustancia sólida con las características de droga tipo cristal y una báscula gramera.     

En el caso del otro arrestado  en su vestimenta le localizan dos envoltorios del mismo tipo de droga.      

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los dos masculinos y las actividades ilícitas que realizan, ya que se presume puedan cometer otros delitos.  

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »