Justicia Muertes


Despiden a joven fallecida en persecución de FC

Despiden a joven fallecida en persecución de FC


Publicación:23-09-2020
++--

En el funeral estuvo presente su prometido, que pretendían casarse con el víctima en los próximos meses.

Familiares y amigos dieron el ultimo adiós a la joven bióloga Karina Lizeth Moctezuma Mares, quien perdió la vida al ser aplastada por una unidad de Fuerza Civil, que participo en una persecución policiaca el pasado lunes en la colonia Del Norte.

En el funeral estuvo presente su prometido, que pretendían casarse con el víctima en los próximos meses.

En el fatal accidente, también falleció un oficial de dicha corporación, quien salió proyectado luego del impacto de la patrulla contra un camión tipo torton.

La pérdida de la jovencita, causo consternación entre la comunidad de la colonia La República, en el sur de Monterrey, donde la mujer vivió sus últimos días.

El trágico accidente se registró la noche del pasado lunes, en Ruiz Cortines y Guerrero, en la colonia Del Norte.

Mencionaron que los oficiales detectaron la presencia de un vehículo Versa de Nissan, con placas de circulación de Jalisco.

Indicaron que al marcarles el alto, los sujetos, hicieron caso omiso y aceleraron su vehículo, intentó perder a los elementos de FC.

Desafortunadamente, en la persecución, la patrulla se estrelló contra un camión torton, frente a las instalaciones de la estación Asarco de la Ecovía.

En el lugar perdieron la vida el oficial de Fuerza Civil, Víctor Hugo Martínez Pérez, quien también ya fue despedido.

Mientras que la segunda víctima era Karina Lizeth Moctezuma Mares, de apenas 25 años.

En los mismos hechos, resultaron heridos Gerardo Margarito Tolentino Araujo y José Edmundo Escoriza Rojas, quienes continuan internados.

Los restos de la joven de 25 años, egresada de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad, fueron velados en una funeraria Capillas Marianas de Gayosso de la avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro.

Luego el cortejo fúnebre recorrería una calle de la Colonia La República para ser despedida por amigos y vecinos, y posteriormente llevada a su última morada, en un panteón de la colonia La Estanzuela.



« El Porvenir / Sergio Castillo »