banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma riña en centro comercial

Alarma riña en centro comercial
HEB.

Publicación:25-01-2023
++--

Los hechos fueron ventilados por varios testigos, que alertaron a la comunidad por medio de las redes sociales para que tomaran precauciones.

Una intensa movilización se registró en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el sector Lincoln, al reportarse disturbios donde presuntamente lanzaron bombas molotov y otros objetos.

Trascendió que al parecer se trató de un enfrentamiento entre dos grupos de taxistas que buscan quedarse con la plaza para brindar el servicio en este complejo comercial.

Los hechos fueron ventilados por varios testigos, que alertaron a la comunidad por medio de las redes sociales para que tomaran precauciones.

Al lugar se movilizaron unidades de Fuerza Civil de Nuevo León, quienes se concentraron en el centro comercial HEB ubicado en la Avenida Lincoln, en Monterrey.

Según su versión una de las testigos, dijo que iba saliendo de la tienda cuando se escucharon varias explosiones en el exterior.

Segundos después se pudo observar una gran cantidad de personas, que entraron corriendo al interior de la mencionada tienda.

Indicaron que incluso se introdujeron hasta la zona de las bodegas del HEB, al desconocer la magnitud del acontecimiento.

Según los primeros informes de las autoridades, un grupo de taxistas intentó quitar a sus colegas adheridos a otro sindicato a la fuerza.

Los hechos provocaron un enfrentamiento, donde los implicados se lanzaron piedras, tubos y presuntas bombas realizadas con gasolinas y botellas de vidrio.

Al lugar llegaron varias unidades de Fuerza Civil, pero al ver su presencia los implicados se desbalagaron a distintas direcciones.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sito para iniciar una investigación de los hechos.

Los cuales ya solicitaron los videos del centro comercial, para verificar si estos captaron el momento del enfrentamiento.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas o detenidas.




« El Porvenir »