banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque en palenque dos muertos

Deja ataque en palenque dos muertos
La balacera dentro del palenque clandestino se registró ayer alrededor de las 20:02 horas

Publicación:04-04-2020
++--

Un ataque a balazos durante una pelea clandestina de gallos, dejó como saldo a dos personas muertas y al menos 5 más heridas

Cadereyta, NL.-Un ataque a balazos durante una pelea clandestina de gallos, dejó como saldo a dos personas muertas y al menos 5 más heridas, en un rancho que se localiza en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Información proporcionada por las autoridades indican que, por el rancho pasó una camioneta cuyos ocupantes sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar en contra de las personas que ahí se encontraban.

El reporte de disparos de arma de fuego generó la rápida movilización de diversas autoridades, cuyos elementos en cuestión de minutos arribaron al sitio y procedieron al resguardo del perímetro para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Las víctimas mortales, una de ellas fue identificada como, Osvaldo Pérez Moreno, de 60 años, así como otro hombre que murió en el lugar, permanece sin ser identificado.

Mientras que los heridos, que llegaron al Hospital de Pemex son, Jesús Ernesto Leal Garza, de 22 años, con herida en glúteo derecho y pierna izquierda, Ricardo Torres Barrera, de 27, con herida en pierna izquierda, a quienes se trasladó instantes después al Hospital Universitario.

Otro de los heridos durante la balacera fue identificado con el nombre de, Ulises Leal González, quien también presentaba algunos disparos en su cuerpo y se le trasladó a un hospital en dicha localidad.

La balacera dentro del palenque clandestino se registró ayer alrededor de las 20:02 horas, en el interior del rancho Los Laureles, ubicado en el Ejido Las Trancas, a unos 50 kilómetro de la cabecera municipal de Cadereyta.

Algunos de los heridos fueron trasladados hacia la Clínica Virginia, mientras que otros fueron conducidos hacia el Hospital de San Andrés y Pemex, de este último los lesionados fueron llevados al Hospital Universitario.

Agentes de la Policía Ministerial, así como elementos de Fuerza Civil llegaron de inmediato al sector, en donde dieron inicio a las investigaciones correspondientes, mientas que servicios periciales procedió a la recolección de evidencias.

EJECUTAN A HOMBRE EN APODACA.

Un ataque a balazos registrado ayer por la tarde en calles de la Colonia Bosques de San Miguel en Apodaca, dejó como saldo a un hombre ejecutado y otro más lesionado.

La ejecución fue reportada ayer al filo de las 19:50 horas, en el cruce de las calles Bosque de Amantes y Bosque de Cedros, en la colonia arriba señalada en Apodaca.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Apodaca, ya que reportaban a varias personas heridas por arma de fuego, pero al llegar al sitio confirmaron la muerte de uno de ellos y trasladaron al herido hacia el Hospital Universitario.



« El Porvenir »