banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a ejecutado en centro de rehabilitación de Gpe

Identifican a ejecutado en centro de rehabilitación de Gpe


Publicación:10-03-2023
++--

También se identificó a dos personas que resultaron heridas en la agresión

Las autoridades identificaron al interno del centro de rehabilitación ejecutado anoche y a dos personas que resultaron lesionadas en la agresión, registrada anoche en la Colonia Jardines del Río, en el municipio de Guadalupe.

El fallecido es Juan Daniel Aguilar Hernández, de 28 años de edad, quien contaba con antecedentes por violencia familiar.

Uno de los heridos es Carlos Javier E.T., de 30, con antecedentes por delitos contra la salud por narco menudeo y robo.

El otro lesionado fue identificado como Javier Sebastián Quintero, de 25, el cual cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.

La ejecución se registró en un centro de rehabilitación llamado Comenzando a Vivir, ubicado en calle Río Salado 332, casi esquina con Brígida García, en la Colonia Jardines del Río, alrededor de las 22:30 horas.

Al lugar llegaron tres hombres armados y una vez en el sitio comenzaron a disparar, privando de la vida a una persona y lesionando a otras dos.

En el centro de rehabilitación se encontraban 25 internos, así como diversos empleados, que fueron entrevistados por los elementos de la policía que realizan las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, encontró más de 10 casquillos percutidos en el lugar de la agresión.

Los lesionados se encuentran en el Hospital Universitario y fueron reportados como estables.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias y hasta esta mañana no habían dado con los responsables de la ejecución.

Las autoridades trataran de establecer si la agresión fue directa contra las personas baleadas o únicamente al llegar al centro de rehabilitación realizaron las detonaciones de arma de fuego.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »