banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a dos en negocio de tatuajes

Ejecutan a dos en negocio de tatuajes


Publicación:15-03-2023
++--

El reporte de la doble ejecución fue poco después de las 22:40 horas del martes, en el sector Solidaridad, en Monterrey

Dos hombres fueron ejecutados tras ser atacados en el interior de un negocio de tatuajes en el Barrio Santa Isabel, Ciudad Solidaridad, anoche al norte del municipio de Monterrey.

El reporte de la doble ejecución fue poco después de las 22:40 horas, lo que llevó a una intensa movilización de la policía, los presuntos lograron darse a la fuga antes de la llegada de la policía.

La agresión se registró en el negocio ubicado en la Avenida Del Centro Norte 713  y Nueva Andalucía, a donde los presunto llegaron y según testigos, a patadas abrieron la puerta y dispararon en al menos cinco ocasiones.

En el interior del inmueble quedó sin vida una persona, la otra alcanzó a correr lesionada, brincó la barda posterior y llegó a la casa posterior en calle 103 Carabelas, en donde quedó sin vida en el porche.

Dentro del domicilio había más personas, quienes alcanzaron a refugiarse al ver a los agresores.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al revisar a los lesionados se percataron de que ya no contaban con signos de vida, por lo que la zona quedó resguardada por elementos de Fuerza Civil.

Uno de los occisos fue identificado como José Antonio S.R., de 42 años de edad, la otra persona quedó como N.N. (no nombre), de entre 30 a 35, vestía playera negra y pants  color gris y tenis verde fosforescentes.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias.

En el lugar trascendió que los agresores llegaron en un vehículo, para luego ingresar a la vivienda acondicionada como negocio para tatuajes, una vez que cometieron la agresión se dieron a la fuga en el mismo auto por las calles del sector, sin que pudieran ser ubicados.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »