banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a homicida en moto

Capturan a homicida en moto
Moto.

Publicación:20-03-2023
++--

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión.

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cuando viajaba en una motocicleta con otro que portaba una pistola calibre 9 milímetros, el sábado en la Colonia Las Golondrinas.

Los presuntos, que además amenazaron a los policías, se identificaron como Rafael, de 26 años, era quien conducía la motocicleta, y tenía el mandato judicial de búsqueda y detención del 2022 por un homicidio.

En una coordinación de los oficiales municipales con ministeriales del área de aprehensiones de la Fiscalía estatal se dio cumplimiento a la orden de hombre arrestado.

El investigado por el crimen fue trasladado al Centro de Reinserción Social Norte para quedar a disposición del Juez penal que le emitió la orden de aprehensión y ser llamado para que le informen de la acusación del homicidio en que está implicado y ser resuelta su situación legal en el proceso.

El sábado alrededor de las 0:30 horas, en las calles Suizos y Golondrinas de la Colonia Golondrinas, los policías municipales detuvieron a Rafael y Daniel, que circulaban en una motocicleta Itálika 150, en color negro con franja blanca.

Al acercarse la unidad policial hacia los dos motociclistas, el conductor hizo maniobras evasivas para evitar pasar cerca de la patrulla y se les marcó el alto para una revisión por si portaba o llevaba algún objeto ilícito.

El acompañante del conductor portaba una pistola calibre 9 milímetros en la cintura del pantalón.

Los dos hombres fueron detenidos por amenazas y por la portación del arma de fuego.

Además de que los policías fueron informados de la orden de aprehensión por homicidio calificado para Rafael.




« El Porvenir »