banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aprehenden a dos con droga

Aprehenden a dos con droga
Detenido.

Publicación:20-03-2023
++--

Los presuntos fueron identificados como Obed V., de 32 años y Josué Israel M., de 31 años de edad.

Un par de hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey luego de que les encontraron droga en su poder, la madrugada de ayer en la Colonia Cantú.

Los presuntos fueron identificados como Obed V., de 32 años y Josué Israel M., de 31 años de edad.

Los hechos fueron registrados en Héroes del 47 y Segunda de San Francisco, alrededor de las 00:55 horas.

En su recorrido de rutina por el sector antes señalado, los elementos de la Policías de Monterrey visualizaron a dos masculinos en actitud evasiva, por lo que detienen la marcha de la unidad, pidiéndoles que se detuvieran.

Al descender y realizarles una inspección a los sospechosos, se les encuentra a cada uno cuatro bolsitas de plástico que contenían hierba verde con las características a la mariguana, por lo que son detenidos.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las personas arrestadas cayeron en diversas contradicciones sobre la procedencia de la droga que les encontraron, por lo que serían investigados para establecer si se dedican a la venta de la misma.




« El Porvenir »