banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cateo en Colonia Tierra y Libertad deja 2 detenidos

Cateo en Colonia Tierra y Libertad deja 2 detenidos


Publicación:31-07-2020
++--

Las personas arrestadas se identificaron como Diana Maricela, de 51 años de edad, y Juan Manuel, de 50.

Monterrey N.L.- Una pareja fue arrestada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras un cateo realizado la madrugada de este viernes en una vivienda de la Colonia Tierra y Libertad, Sector Norte, donde además aseguraron droga, una libreta con diversos escritos y hasta una báscula.

La ejecución de la orden de cateo inició a las 00:37 horas, para terminar alrededor de las 02:15, en una casa ubicada en calle Doroteo Arango número 7117, Colonia Tierra y Libertad Sector Norte, al norte del municipio de Monterrey.

Las personas arrestadas se identificaron como Diana Maricela, de 51 años de edad, y Juan Manuel, de 50.

En la inspección que realizaron los efectivos de la ministerial, se encontraron en la casa 10 envoltorios de plástico con hierba verde y seca en su interior, diversas bolsas de plástico transparente, una báscula digital, tres billetes de veinte pesos y un billete de 50 pesos.

Las autoridades además aseguraron una bolsa de plástico la cual contiene once bolsas de plástico con sustancia sólida en su interior, otra con quince envoltorios metálicos, una con sustancia sólida, libreta con escritos en tinta azul.

La presencia de las autoridades se dio luego de que se otorgó la orden de cateo, tras diversas indagatorias por presuntas activiades de narcomenudeo en el domicilio antes señalado.

Las personas arrestadas fueron trasladas en una patreulla ante las autoridades correspondientes que realiarán las indagatorias, así como todo lo asegurado.

En los hechos no se reportaron incidentes, y los detenidos aceptaron acompañar a los efectivos de la policía estatal.

La preja detenida rendirá su declartación ante las autoridades correspondientes, para luego resolverse su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto a la libreta encontrada en la casa, se presume que los escritos que tiene con los datos de posibles compradores de droga, por lo que se realizan las indagatorias.

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »