banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Catean vivienda en Santiago; hallan droga

Catean vivienda en Santiago; hallan droga
Cateo.

Publicación:07-05-2020
++--

Catearon una casa donde se presume realizaban actividades de narcomenudeo enSantiago

Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas en coordinación con efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, catearon una casa donde se presume realizaban actividades de narcomenudeo enSantiago, aseguraron 80 envoltorios de cocaína, mariguana y dinero en efectivo.

En el cateo no se reportaron personas detenidas, únicamente el aseguramiento de droga, comenzó alrededor de las 23:32 horas del miércoles y terminó la madrugada de ayer, aproximadamente a las 01:02.

La vivienda a la que acudieron las autoridades se encuentra en la Carretera Cola de Caballo, sin número, a un lado de una casa marcada con el número 276, en La Cieneguilla, municipio de Santiago.

Las autoridades aseguraron diversas bolsas plástico, un contenedor metálico y otro de plástico el cual contenía hierba verde seca, ochenta envoltorios de plástico son sustancia sólida color blanco (cocaína), un celular con un protector de plástico, y un vaso metálico con un billete de 1 dólar, 6 de 50 pesos y 3 de 20 pesos.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de levantar diversas en el lugar.

Luego de diversas denuncias sobre actividades de narcomenudeo en el lugar, se iniciaron las indagatorias correspondientes, hasta que un Juez otorgó la orden de cateo solicitada por un Agente del Ministerio Público.

En el momento de llegar al domicilio y tocar a la puerta, nadie respondió, por lo que abrieron el lugar e ingresaron al sitio, sin que se encontrara persona alguna.

Lo asegurado en el sitio fue trasladado en una unidad de la policía a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas, donde se continúan con las indagatorias sobre las actividades que se realizaban en la vivienda.




« El Porvenir »