banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrones de casas

Capturan a ladrones de casas
Ladrón.

Publicación:23-09-2020
++--

En diferentes hechos, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

En diferentes hechos, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ser encontrados en domicilios donde presuntamente pretendían robar.

Uno de los arrestados es Pedro H., de 45 años de edad, interceptado en la calle Rosa, entre Privada Olivo y Durazno, en la Colonia Moderna, a las 07:00 horas de ayer.

Después de que los efectivos de la Policías de Monterrey recibieron el reporte de una persona en el interior de una casa, se digirieron al lugar de los hechos.

Al llegar al sitio los elementos se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que escuchó ruidos en uno de los cuartos que tiene en la parte de atrás del domicilio.

La denunciante les dio el acceso a los oficiales, encontrando a un hombre escondido entre los muebles, por lo que los uniformados procedieron a su detención.

En el segundo de los casos se detuvo a Eder Javier L., de 27 años de edad, en el cruce de la calle Bermudas y Avenida Gonzalitos, en la Colonia Vista Hermosa, a las 00:45 horas.

De la corporación oficiales que realizaban recorridos por el área, recibieron el reporte sobre una persona que se encontraba dentro de una casa- habitación, por lo que acudieron al lugar.

Al aproximarse al lugar, los efectivos observaron a un hombre que iba corriendo por la Avenida Gonzalitos, tras de que salió del domicilio donde pretendía robar, pero ante la llegada de los uniformados trató de emprender la huida.

Ante esto se entrevistaron con el afectado, quien les explicó que al estar dentro de su casa escuchó ruidos en el patio, por lo que pidió el apoyo de las autoridades.

Los elementos policiacos procedieron con la detención del presunto, ante el señalamiento del propietario de la vivienda. 

Las autoridades realizan las investigaciones acerca de algún delito que hayan cometido, donde se presume ha robado en varios domicilios.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público




« El Porvenir »