banner edicion impresa

Justicia Robos


Mujer policía frustra asalto en Guadalupe

Mujer policía frustra asalto en Guadalupe


Publicación:12-03-2023
++--

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas, en una sucursal de Bodega Aurrerá

Tras intentar cometer un asalto a una tienda, donde realizaron una detonación de arma de fuego, tres hombres se dieron a la fuga luego al percatarse de una mujer policía, anoche en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas, en una sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en la Avenida Plutarco Elías Calles y calle Itzaes, en la Colonia Infonavit La Joya.

Se estableció que no se reportaron lesionados, y los presuntos alcanzaron a darse a la fuga, pero fueron captados por las cámaras de seguridad.

Al lugar ingresaron los tres hombres, uno de ellos con un arma de fuego, en donde realizaron una detonación de arma de fuego para intimidar a los trabajadores del establecimiento y clientes.

Tras realizar el disparó, salió la mujer policía, quien se encontraba en el interior del establecimiento e hizo frente a los presuntos.

Luego de percatarse de la policía, los hombres se dieron a la fuga corriendo, perdiéndose entre las calles del sector.

Otros efectivos municipales arribaron al lugar después de comunicarse de lo ocurrido.

Los elementos municipales estuvieron realizando recorridos en busca de los presuntos, sin que pudieran ser ubicados.

Al lugar además arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento y levantar evidencias.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »