banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a joven en la espalda

Balean a joven en la espalda
Balazos.

Publicación:12-07-2020
++--

Alrededor de las 05:20 horas se hizo el reporte de los hechos, lo que movilizó a elementos de Seguridad Pública de San Pedro, así como efectivos de Rescate 911.

En el momento en que presuntamente se dirigía a una tienda, un joven fue lesionado de un balazo por la espalda, ayer en calles de la Colonia San Pedro 400, municipio de San Pedro Garza García.

Alrededor de las 05:20 horas se hizo el reporte de los hechos, lo que movilizó a elementos de Seguridad Pública de San Pedro, así como efectivos de Rescate 911.

La persona lesionada estaba en las calles de Sodio y Cobalto, vecinos del sector que escucharon alrededor de tres disparos, fueron los que comunicaron lo sucedido a las autoridades.

En cuestión de minutos las autoridades llegaron al lugar de la agresión, en donde encontraron al lesionado en la vía pública.

Los paramédicos atendieron al herido, que presentaba una lesión de bala en la espalda, y tras recibirlos primeros auxilios se le trasladó hacia el Hospital Universitario, en donde quedó internando.

Según el propio lesionado iba a una tienda cercana, momento en que se le acercó el presunto y le disparó, para posteriormente retirarse del lugar en un vehículo.

Las autoridades presumen que el agresor fue directamente contra el presunto, al cual se presume que ya lo seguían.

Además de elementos de la policía municipal, al sitio arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

Los elementos de la policía se entrevistaron con algunos de los vecinos del sector, para verificar lo que habían escuchado y si vieron algo.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias, para tratar de establecer el motivo de la agresión que dejó lesionada a la persona.

Como parte de las indagatorias y para tratar de llegar a los presuntos, se revisarán alguna cámara de seguridad en domicilio y comercios del sector, que pudieron haber captado el momento de la agresión.

Luego de que algunos vecinos del sector se percataron de que la persona estaba lesionada, tras los disparos que se escucharon, llamaron a los efectivos de la policía.

El ahora herido, quien no fue identificado, al parecer vive en el mismo sector en donde fueron los hechos.






« El Porvenir »