banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Incendian camioneta con bomba molotov en San Nicolás

Incendian camioneta con bomba molotov en San Nicolás


Publicación:18-03-2023
++--

Los hechos fueron reportados a las 17:45 horas, en la Colonia Las Puentes, cuarto sector

El reporte de una camioneta incendiada con bombas molotov y con disparos de arma de fuego, movilizó a las autoridades, en San Nicolás.

Los hechos fueron reportados a las 17:45 horas en el cruce de las Calles Montes Julianos y Montes Sabinos, en la Colonia Las Puentes, cuarto sector.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y policías de San Nicolás, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes. 

Los elementos de PC, al momento de su llegada, comenzaron a rociar agua en la parte delantera de la camioneta Kia Sedona, con matrícula BGG-8273, de Texas.

Tras sofocar las llamas del vehículo las autoridades se percataron que el vidrio delantero del lado derecho, estaba quebrado y la parte del tablero incendiada.

Una fuente alegada a las investigaciones reveló que cerca de la camioneta hallaron residuos de botellas de vidrio y un penetrante olor a gasolina, con la cual incendiaron el vehículo.

La fuente apareció que vecinos del sector advirtieron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, lo cual fue indagado por las autoridades.

Los agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos iniciando con las pesquisas necesarias, al entrevistar al dueño de la camioneta y vecinos del sector.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio de la agresión, comenzando con el levantamiento de evidencias.



« Redacción / El Porvenir »