banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Disparan contra tres vehículos frente a table dance

Disparan contra tres vehículos frente a table dance


Publicación:23-02-2023
++--

En el lugar se registró una intensa movilización de elementos de la Policía de Monterrey y Agencia Estatal de Investigaciones.

En el momento en que estaban estacionados frente a un table dance, tres vehículos fueron baleados por hombres armados la madrugada de ayer en el centro de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.

La agresión se registró alrededor de las 00:30 horas en la Avenida Madero y calle Joaquín G. Leal, frente al table dance Desextres Men´s Club.

En el lugar se registró una intensa movilización de elementos de la Policía de Monterrey y Agencia Estatal de Investigaciones.

Los agresores, al menos dos hombres armados, lograron darse a la fuga antes de la llegada de los elementos de la policía.

Una de las unidades afectadas es un taxi, los otros dos vehículos al parecer también, pero de aplicación.

La unidad que presentaba más impactos de bala fue un taxi Versa, en el cual se encontraron diversos daños.

Ante los hechos las personas que estaban en el table dance salieron del lugar, mientras que la policía cerró los carriles del lado sur de la Avenida Madero.

En la zona de los hechos se encontraron aproximadamente 10 casquillos percutidos.

Las autoridades tratan de establecer si la agresión fue contra los vehículos estacionados frente al negocio o para el establecimiento, en donde no se reportaron daños.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribaron al lugar revisaron los autos dañados y levantaron los casquillos percutidos.

Las autoridades revisarán las cámaras de seguridad en el área para tratar de identificar a los agresores.




« El Porvenir »