banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Lo balean frente a la Central de Autobuses

Lo balean frente a la Central de Autobuses


Publicación:19-03-2023
++--

El estado de salud de la víctima fue reportado como delicado.

Cuando se desplazaba a bordo de su camioneta, un hombre fue atacado a balazos y su estado de salud informó es como delicado, los agresores que iban encapuchados se dieron a la fuga, en Monterrey.

El hombre identificado como Juan José Acevedo, de 46 años de edad, conducía su camioneta en color blanco sobre la Avenida Bernardo Reyes al sur.

Al momento de llegar a la calle Miguel Domínguez, en la Colonia Industrial, se le emparejó un vehículo con dos sujetos con capuchas y armas de fuego.

Fue en esos momentos en que uno de los agresores sacó su arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, haciendo blanco las balas en el parabrisas y parte de la carrocería.

Juan José con al menos tres impactos de arma de fuego en el pecho, aceleró la marcha hasta llegar frente a la Central de Autobuses ubicada sobre la Avenida Colón y Amado Nervo.

Ahí detuvo la marcha y pidió auxilio a los elementos de la Policía de Monterrey, así como a los de Guardia Nacional que se encontraron en el lugar.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron a las afueras de la central camionera a las 19:20 horas, atendiendo al masculino que presentaba por lo menos tres balazos.

Luego de ser auxiliado, el hombre fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, en donde su estado de salud fue informado como delicado.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar donde iniciaron los hechos, para luego trasladarse al área de la Central de Autobuses.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a las calles de Bernardo Reyes y Miguel Domínguez, donde recogieron cinco casquillos de arma de fuego como evidencia.

También los peritos de la Fiscalía acudieron a las afueras de la Central de Autobuses, donde iniciaron la tarea de tomar video y fotografías de la camioneta.

 



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »