banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a dos hermanos en su casa

Ejecutan a dos hermanos en su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:26-02-2023
++--

En los hechos resulto lesionado un hombre que los estaba acompañando, quien se encuentra en estado delicado de salud.

Adentro de su casa, dos hermanos fueron ejecutados a balazos y un cuñado resultó con graves heridas, al ser atacados por hombres armados en la Colonia Nuevo Almaguer, en Guadalupe.

En los hechos resulto lesionado un hombre que los estaba acompañando, quien se encuentra en estado delicado de salud.

La Fiscalía General de Justicia del Estado indaga la venta de droga como probable móvil de la doble ejecución.

Los ahora occisos fueron identificados como, Alfredo Vázquez Rodríguez, de 42 años, quien quedó sin vida en la banqueta frente a la vivienda, mientras que su hermano, Victoriano, de 35, terminó en el patio de la vivienda, señaló una fuente policial.

Añadió que el herido se identificó como Felipe, de 32 años, quien es el cuñado de las víctimas y fue trasladado al Hospital Universitario.

El informante dijo que dentro de la casa, las autoridades localizaron un arma corta calibre .380 con 10 cartuchos hábiles sobre un colchón y adentro de una de las recámaras.

El ataque fue reportado durante los primeros minutos de ayer domingo, en una casa ubicada por la calle Las Lajitas, en la Colonia Nuevo Almaguer.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos del Centro Médico Guadalupe, quienes confirmaron la muerte de los dos hermanos.

Mientras que al tercer implicado, después de brindarle los primeros auxilios procedieron a llevarlo a un hospital.

Los vecinos aseguraron que el lugar era utilizado como punto de venta de droga.

Testigos señalaron a las autoridades que los delincuentes viajaban en un auto rojo y comenzaron a disparar contra la vivienda.





« El Porvenir »