banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Buscan a hombre por intento de homicidio

Buscan a hombre por intento de homicidio
Lugar de los hechos.

Publicación:25-01-2023
++--

El sujeto utilizó una pequeña pistola tipo escuadra, con la que disparó en varias ocasiones contra la víctima y lo dejó mal herido.

Un hombre que trató de asesinar a balazos a un vecino de la Colonia Misión del Río, en Linares, es buscado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El sujeto utilizó una pequeña pistola tipo escuadra, con la que disparó en varias ocasiones contra la víctima y lo dejó mal herido.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron ayer por la tarde en la calle San Miguel, en la colonia ya mencionada.

Siendo identificado el lesionado como Eduardo Santiago, de 25 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Mencionaron que esta persona fue atacada por un vecino que solo fue identificado como Eduardo Daniel, conocido como, “El Moyeda”, que vive en la Colonia Provileón.

Testigos de los hechos mencionaron que, el afectado regresaba a su vivienda cuando fue interceptado por el acusado.

Sin motivos aparentes el sujeto le buscó pleito a Santiago, quien dijo que nunca había tenido problemas con el sospechoso.

Mencionó que este sacó de entre sus pertenencias una pistola plateada, tipo escuadra, con la cual le disparó en tres ocasiones.

El afectado dijo que al ver su vida en peligro emprendió la huida.

Segundos después se percató que había sido herido en el tórax, por uno o dos impactos de arma de fuego.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y de forma inmediata lo trasladaron hacia un hospital en la localidad.

En el lugar de los hechos se hizo presente personal de la policía preventiva de Linares, quienes buscan ya al responsable.




« El Porvenir »