banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en Cadereyta

Balean a hombre en Cadereyta
Lugar de los hechos.

Publicación:27-12-2020
++--

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas sobre la Calle Mandarina en el Fraccionamiento Jardines de Cadereyta, en el citado municipio.

Un hombre fue herido a balazos por delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo, tras cometer la agresión se dieron a la fuga a toda velocidad, en Cadereyta.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas sobre la Calle Mandarina en el Fraccionamiento Jardines de Cadereyta, en el citado municipio.

Socorristas de una institución de auxilio arribaron a la Calle antes mencionada donde reportaban a una persona herida por proyectiles de arma de fuego.

José Antonio 27 años de edad quien presenta por lo menos tres balazos, fue llevado en la ambulancia por los paramédicos, al Hospital de Pemex, donde quedó internado.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la tarde del domingo el hombre se encontraba en la vía pública sobre la Calle Mandarina.

Momentos después pasó por el lugar un vehículo en color blanco en el cual iban por los menos dos hampones, uno de ellos sacó un arma de fuego del lado izquierdo del auto y comenzó a disparar.

Tras cometer la agresión a balazos los delincuentes escaparon a toda velocidad del lugar, mientras que los vecinos por medio del 911, pidieron la ayuda necesaria.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes iniciaron las investigaciones entrevistando a los vecinos del sector sobre lo ocurrido.

Las autoridades indagan como uno de los posibles móviles la venta de estupefacientes en el sector, lo cual ya es indagado por los investigadores.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar del ataque donde recogieron como evidencia, casquillos de arma corta.

 




« El Porvenir »