banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Asalta puesto de tacos

Asalta puesto de tacos
Lugar de los hechos.

Publicación:09-10-2020
++--

Antes de poder darse a la fuga junto con dos cómplices más.

 Antes de poder darse a la fuga junto con dos cómplices más, luego de asaltar un puesto de tacos en la Colonia María Luisa, un presunto ladrón fue detenido la tarde de ayer a unos metros del lugar por los propios afectados.

El presunto, Marcelo A., de 33 años de edad, es entregado más tarde a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que acudieron al lugar.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:45 horas, en el cruce de las calles Santos Degollado y Matamoros, sitio al que además arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La persona arrestada tras ser detenido por los afectados, presuntamente fue golpeado, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladado en una ambulancia de esa corporación al Hospital Universitario, bajo la custodia de la policía.

En cuanto a los otros dos asaltantes, lograron darse a la fuga por las calles del sector, sin que pudieran ser ubicados por las autoridades.

El puesto asaltado es Tony´s, ubicado en Degollados, a unos metros al norte de su cruce con Matamoros, sitio al que arribaron tres hombres, quienes asaltaron a los trabajadores.

Los presuntos delincuentes se llevaron una caja con el dinero de las ventanas y se dieron a la fuga corriendo, por lo que fueron perseguidos por los afectados, quienes lograron detener a uno de ellos, Marcelo.

Mientras que unos efectivos de la policía municipal se hicieron cargo del detenido, otros realizaron recorridos por el sector en busca de los cómplices, sin que pudieran ser ubicados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del asalto.

Marcelo A. quedará a disposición de las autoridades correspondientes para las indagatorias, y se espera dar con las personas que lo acompañaban.

El puesto de tacos es el mismo donde hace meses una conductora atropelló a diversos comensales, luego de dar vuelta por Matamoros a Degollado.




« El Porvenir »