banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asaltan banco de nuevo con recadito

Asaltan banco de nuevo con recadito
Banco.

Publicación:22-02-2023
++--

El asaltante del “recadito” atacó nuevamente en el municipio de San Nicolás, en donde se apoderó de dinero en efectivo en una sucursal del banco BBVA.

El asaltante del “recadito” atacó nuevamente en el municipio de San Nicolás, en donde se apoderó de dinero en efectivo en una sucursal del banco BBVA.

El acusado es la misma persona que el pasado 9 de febrero asaltó una sucursal del banco Banregio, de donde se llevó 18 mil pesos con el mismo modus operandi.

En ambos casos el delincuente escapó en una ruta urbana.

En esta ocasión, el sospechoso ingresó a una sucursal del Banco BBVA para amenazar a un cajero y despojarlo de 5 mil pesos.

El atraco se cometió alrededor de las 11:50 horas en la institución ubicada en Universidad y Navarra, en la Colonia Iturbide, en esta localidad.

En todo momento el acusado simulaba que portaba un arma de fuego en una cangurera, pero éste nunca la mostró a los empleados del banco.

Según los informes recabados por las autoridades el sujeto se hizo pasar como cliente del banco, incluso sacó su turno.

Cuando le tocó pasar a la caja 1 de la mencionada institución, entregó un recado a la empleada bancaria.

"Dame todo el dinero, no hagas pedo traigo un arma", lo cual puso nerviosa a la cajera, quien le entrego un fajo de billetes.

Al tener el dinero en su poder, el sospechoso emprendió la huida con rumbo desconocido.

El delincuente fue descrito como una persona de unos 40 años, chaparro, delgado y pelón, quien vestía camisa negra y pantalón de mezclilla azul.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública de San Nicolás y la Agencia Estatal de Investigaciones, pero ya no fue posible ubicar al sospechoso.

Mencionaron que escapó hacia el norte de la ciudad, posiblemente hacia el municipio de Escobedo.




« El Porvenir »