banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante de tienda

Detienen a asaltante de tienda
Detenido.

Publicación:26-01-2023
++--

Mencionaron que el delincuente sometió a los empleados y se apoderó de mil 550 pesos en efectivo, entre otras pertenencias.

Oficiales de la Policía de Monterrey lograron la detención de un hombre que fue sorprendido asaltando una tienda de conveniencia con un arma blanca.

Mencionaron que el delincuente sometió a los empleados y se apoderó de mil 550 pesos en efectivo, entre otras pertenencias.

Los hechos se registraron a las 7:35 horas en la Avenida Madero y la calle Privada Florida, en el mencionado sector.

Siendo identificado el ahora detenido como Rubén C., de 37 años de edad, quien está domiciliado en la zona norte de la ciudad.

Se informó que fueron elementos de la corporación, quienes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia con el objetivo de tener mayor presencia en las calles.

Al llegar los uniformados municipales al citado cruce, visualizaron a un masculino corriendo y detrás de él el empleado del Seven Eleven, quién les pidió el apoyo ya que lo acababan de asaltar.

De inmediato los oficiales se abocan a seguir al presunto responsable, a quien le dieron alcance metros más adelante.

El afectado, de 20 años de edad, les dijo que el sospechoso entró al negocio directo a la caja, mostrándole entre la cintura y el pantalón un cuchillo, exigiéndole el efectivo, apoderándose de mil 550 pesos y salió corriendo.

En esos momentos pasaban los oficiales, quienes lograron capturar al sospechoso, a quien le encontraron el dinero en efectivo y el arma blanca, además fue reconocido por el denunciante.

Las autoridades realizan las investigaciones de otros delitos cometidos por el presunto.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en dónde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »