banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta asaltar tienda con desarmador

Intenta asaltar tienda con desarmador
Detenido.

Publicación:20-02-2023
++--

En el momento en que pretendía asaltar una tienda de conveniencia con un desarmador.

En el momento en que pretendía asaltar una tienda de conveniencia con un desarmador, un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, luego de presuntamente amagar con el arma a la empleada del lugar, en la zona centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Martín Antonio R., de 27 años de edad, detenido en Escobedo y Allende, el domingo alrededor de las 22:00 horas, donde se ubica el negocio Oxxo.

Se informó que con las características del arrestado se le investiga por fraude y robos a tiendas de conveniencias en la zona centro, donde ingresa amenazando a los empleados con un desarmador y les exige que le realicen depósitos para después despojarlos del dinero de las cajas registradoras.      

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia por el sector, al pasar por una tienda de conveniencia observaron a un masculino en forma sospechosa.

Ante esto los uniformados se aproximaron de inmediato y el presunto al ver la presencia de las autoridades intentó emprender la huida, pero fue detenido en el lugar.

Al entrevistarse con la encargada del negocio, dijo que el masculino entró a la tienda y pidió realizar un depósito de 5 mil pesos, por lo que al momento de solicitar el efectivo, éste sacó de la bolsa del pantalón un arma blanca, amenazándola para que le entregara el dinero de la caja registradora.

Tras realizarle una revisión al hombre, se le encontró entre su ropa un arma blanca con la que amenazó a la empleada, por lo que fue detenido.

Los ilícitos en los que estaría relacionado el detenido fueron entre octubre y noviembre del año pasado.            

Martín Antonio R., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.




« El Porvenir »