banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre en barbería de Monterrey

Asesinan a hombre en barbería de Monterrey


Publicación:13-03-2023
++--

El sujeto fue atacado por dos hombres, quienes ingresaron al negocio fingiendo ser clientes, tras la fatal agresión, huyeron del lugar

Un hombre fue asesinado de al menos dos balazos en la cabeza por un par de delincuentes que ingresaron a una barbería ubicada al norte de Monterrey.

La muerte violenta fue reportada a las 17:30 horas en una Barber Shop ubicada en las Calles Camino Real y Calle Maíz, en la Colonia La Reforma.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al establecimiento donde estaba una persona con heridas por proyectil de arma de fuego. Al auscultarlo, ya no contaba con signos vitales.

El hombre que no fue identificado en el lugar era de 35 a 40 años de edad, mismo que presentaba dos impactos de arma de fuego en la región parietal del lado derecho.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris y tenis color negro con naranja. Una fuente allegada a los hechos dijo que el hombre se encontraba al interior de la barbería, momentos después ingresaron dos sujetos fingiendo ser clientes.

Al tener en la mira a su objetivo, uno de ellos se le acercó y le disparó a la cabeza, para luego salir del negocio corriendo.

Los agresores se perdieron entre las calles sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y Elementos de Fuerza Civil llegaron al lugar de la ejecución, inicia do con las investigaciones del caso.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias.



« Redacción / El Porvenir »