banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran restos óseos en baldío de Juárez

Encuentran restos óseos en baldío de Juárez


Publicación:13-03-2023
++--

El hallazgo fue reportado sobre la Calle Francisco Naranjo entre el Libramiento Julio Cisneros y la Carretera a San Mateo, en la Colonia Mirador

Entre escombros, fueron localizados lo que serían restos óseos y una bota tipo industrial en un terreno baldío ubicado en Juárez.

El hallazgo fue reportado a las 13:20 horas sobre la Calle Francisco Naranjo entre el Libramiento Julio Cisneros y la Carretera a San Mateo, en la Colonia Mirador.

Fueron policías municipales quienes acudieron al lugar, ya que, por medio del C-4, fueron informados de restos humanos en un lote baldío. Los uniformados acudieron a bordo de las patrullas al momento de llegar, realizaron las acciones de búsqueda en el sector antes señalado.

Entre una loma de escombros, los oficiales alcanzaron a ver restos humanos y una bota tipo industrial. Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al lugar del hallazgo, comenzando con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales interrogaron a vecinos del sector sobre el hallazgo realizado la tarde del lunes.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de los hechos, realizando las pesquisas necesarias, además de recolectar evidencias.



« Redacción »