Justicia Muertes


Arrestan a sospechoso de muerte de mujer en Guadalupe

Arrestan a sospechoso de muerte de mujer en Guadalupe


Publicación:28-05-2020
++--

Alberto, de 48 años, fue capturado al ser sorprendido sosteniendo un pleito con su hijastro Jan Asbel, de 23

Monterrey N.L.- El hombre que es sospechoso de haber privado de la vida a su pareja en el municipio de Guadalupe, fue detenido por elementos de Guardia de Proximidad en Apodaca, cuando peleaba con su hijastro en la Colonia Parque Industrial.

Las dos personas se encontraban riñendo en la vía pública, lo que llamó la atención a los elementos de la policía,  quienes se aproximaron al lugar, momento en que el joven señaló a su padrastro como el presunto responsable de la muerte de su madre, entre la noche del lunes o madrugada del martes en Guadalupe.

Alberto, de 48 años, fue capturado al ser sorprendido sosteniendo un pleito con su hijastro Jan Asbel, de 23, quien ante las autoridades investigadoras lo señaló como el presunto implicado en el feminicidio.

El señalado como probable implicado en el crimen  fue detenido ayer  por la mañana en Carretera Miguel Alemán y Parque Industrial Monterrey, en la Colonia Parque Industrial.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal realizaban labores de vigilancia y prevención de delitos, cuando observaron el enfrentamiento que sostenía el hijastro con su padrastro, por lo que procedieron a separarlos.

Jan Asbel les dijo a los policías  que su padrastro es el sospechoso de privar de la vida a cuchilladas a su madre María Patricia Alonso Martínez, de 52 años.

El martes por la mañana fue encontrada la mujer sin vida por su hijo en su casa ubicada en la calle Ángel Martínez Villarreal, en la Colonia Infonavit Benito Juárez.

Se estableció ante autoridades investigadoras que Jan Asbel relató que a las 22:00 horas del lunes salió de su casa para acudir a su trabajo y observó que su mamá sostenía una discusión con su padrastro.

Al día siguiente regresó a casa y encontró sin vida a su madre, quien presuntamente fue atacada con un cuchillo.

Los policías municipales detuvieron al padrastro y su hijastro a quienes les dieron a conocer sus derechos constitucionales para ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público en las oficinas del Code.

Además Alberto sería investigado por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.



« El Porvenir »