banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a dos hombres en domicilio de García

Ejecutan a dos hombres en domicilio de García


Publicación:12-03-2023
++--

Los ejecutores se dieron a la fuga tras cometer el ataque

Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en la habitación de un domicilio, tras el ataque, los asesinos lograron escapar; ocurrió en el municipio de Garcia.

El doble crimen ocurrió a las 14:25 horas en un domicilio marcado con el número 136, en la Calle Plaza La Villa, en la Colonia Paseo Alamedas.

Personal de Protección Civil municipal arribo al lugar donde reportaron a personas con impactos de arma de fuego, al revisarlos ya no contaban con signos vitales.

Uno de los ejecutados que no fue identificado era de unos 20 a 25 años de edad , tez morena, cabello y barba negra, vestía pantalón de mezclilla celeste, camisa azul, tenis negros y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

El segundo ejecutado de unos 25 años, tez morena, cabello negro, vestía pantalón de mezclilla gris, tenis negros y camisa negra.vde acuerdo con las primeras investigaciones del caso, los dos hombres estaban en una habitación, cuando llegaron los delincuentes, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores huyeron corriendo del lugar, dónde eran esperados por un tercer cómplice.

Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al sitio de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso. Uno de los ajusticiados quedó sin vida en la cama, el otro quedó tendido en el piso.




« Redacción »