banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan cuerpo sin vida sobre campo de futbol

Localizan cuerpo sin vida sobre campo de futbol


Publicación:14-03-2023
++--

Aproximadamente a las 08:30 horas se hizo el reporte de lo sucedido a las autoridades, en la Colonia San Bernabé, en Monterrey

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un campo de futbol, esta mañana en la Colonia San Bernabé, lo que llevó a la movilización de la policía.

Aproximadamente a las 08:30 horas se hizo el reporte de lo sucedido a las autoridades, más tarde arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron la persona sin vida.

El campo donde estaba el ahora occiso se ubica en las calles Monte Alto y Monte Negro, en el sector antes señalado, al norte de Monterrey.

Algunas personas que pasaron por el área esta mañana, son las que se dieron cuenta del hombre inconsciente, por lo que comunicaron de los hechos a la policía.

El occiso es una persona de entre 50 a 55 años de edad, sin que fuera identificado, tenía una camiseta roja entre los pies y en la revisión que se le hizo en el sitio no le encontraron huellas de violencia.

La zona quedó resguardada por los elementos de Fuerza Civil, para más tarde arribar efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Elementos de la policía se entrevistaron con algunas de las personas que estaban en el área de los hechos, con el fin de establecer si conocían al occiso.

Los peritos revisaron el cadáver, así como la zona en donde estaba en busca de alguna evidencia.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »