Justicia Agresiones


Arrestan a joven con machete en la Colonia Victoria

Arrestan a joven con machete en la Colonia Victoria


Publicación:24-09-2020
++--

Elementos de la policía reciben el reporte de la corporación sobre una persona agresiva, por lo que acuden al lugar indicado.

Tras amenazar con un machete a un hombre de la tercera edad y además causarle daños a su camioneta, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Victoria.

Como Vicente R., de 22 años fue identificado el presunto, quien fue capturado ayer aproximadamente  a las 16:50 horas, en el cruce de las calles Begonia y Doctor Coss.

Elementos de la policía reciben el reporte de la corporación sobre una persona agresiva, por lo que acuden al lugar indicado.

Al arribar al sitio, el afectado, de 68 años de edad, señala a la policía a un joven como la persona que momentos antes lo amenaza con un machete, por lo que éste se va corriendo para evitar alguna agresión.   

La persona no le hizo ningún daño al afectado, pero se fue contra su camioneta, una Chevrolet Tornado, de reciente modelo, de la cual quebró en su totalidad el cristal de la puerta del lado del conductor.

imagen-cuerpo

Además, se informó que en el estado agresivo en el que se encontraba,  grito de que también quemaría dicho vehículo ya que portaba un bote con un líquido, con las características de la gasolina. 

A la llegada de los elementos policiacos logran la detención de la persona,  encontrándole en su poder el machete con el que amenazó y trató de agredir al afectado, a quien le lanzó en dos ocasiones un "machetazo", pero éste los esquivó y se escondió entre otros vehículos para después alejarse del sitio algunos metros y pedir el apoyo de los elementos policiacos.

La víctima dijo sólo conocer de vista a su agresor, de quien sabe vive también en el mismo sector, pero no tiene relación alguna.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »