banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere indigente atropellado en Monterrey

Muere indigente atropellado en Monterrey


Publicación:15-03-2023
++--

Los hechos se registraron la madrugada del miércoles sobre la Avenida Bernardo Reyes y Ruiz Cortines

Un hombre al parecer en situación de calle murió tras ser atropellado esta madrugada por un automovilista que se dio a la fuga, en la Avenida Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, Colonia Estrella, municipio de Monterrey.

Diversos automovilistas que se percataron de los hechos comunicaron de lo sucedido a las autoridades y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al afectado se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

El atropello se registró en la curva que conecta Bernardo Reyes de norte a sur con la Avenida Ruiz Cortines de oriente a poniente.

La persona fallecida es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera del mismo color y llevaba una gorra, sin que pudiera ser identificado, quedó como N.N. (no nombre).

Elementos de la policía municipal, así como de tránsito arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento, sin que encontraran al presunto responsable.

Las autoridades cerraron la curva que conecta las dos avenidas, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver y la zona en busca de evidencias.

Algunos testigos señalaron que fue un vehículo compacto el que atropelló al hombre, pero no pudieron ver más características del mismo, por lo que se revisarían las imágenes de diversas cámaras de seguridad en el área que lo habrían captado.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía presume que el occiso es una de las personas en situación de calle que frecuentan la parte baja del Puente Rube, ubicado a unos metros del sitio donde lo atropellaron.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »