banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre con moto robada

Arrestan a hombre con moto robada


Publicación:22-11-2020
++--

Cámaras de seguridad captaron al presunto, para luego ser detenido por la policía.

Un hombre originario de Honduras quien  viajaba en una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Como  Juan Carlos L.,  de 41 años de edad fue identificado el presunto, arrestado en el cruce de la Avenida Pino Suárez y calle Reforma, en el sector antes mencionado, a las 14:30 horas de ayer.

  Los elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron la alerta de las cámaras de seguridad de la corporación de la motocicleta con reporte de robo que circulaba por la zona.

Ante esto los elementos policiacos  del grupo ciclista,  visualizaron la motocicleta que circulaba  por Pino Suárez de Norte a Sur, por lo que le marcaron el alto para una inspección.

Al detener su marcha a la altura de la calle Reforma  y aproximarse con el presunto, se corroboró que en la corporación  la unidad  motorizada, de la marca Italica, en color blanco y con placas 22CJX9, contaba con  reporte de robo del día 08 de noviembre del presente año, en la Colonia Bella Vista.    

 Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, es arrestada la pero persona.

Ante esto se dio aviso a la Agencia Estatal de investigaciones  para las indagatorias de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »