banner edicion impresa

Justicia Muertes


Acribillan a hombre en su vivienda

Acribillan a hombre en su vivienda
Lugar de los hechos.

Publicación:27-05-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue localizado ayer por la tarde dentro de un domicilio ubicado en calles de la Colonia La Reforma.

El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue localizado ayer por la tarde dentro de un domicilio ubicado en calles de la Colonia La Reforma, en el municipio de Benito Juárez.

Trascendió que los presuntos asesinos, al menos dos sujetos, entraron a la casa de la víctima y comenzaron a disparar en varias ocasiones contra éste, y una vez de lograr su cometido salieron rápidamente de la finca y huyeron corriendo por calles del sector.

Dentro de la casa quedó tendido el cadáver de un hombre identificado con el nombre de Marcos Guadalupe Moreno Maldonado, quien contaba con 32 años de edad.

Fue la pareja sentimental de la víctima quien localizó el cuerpo, al entrar a la casa después de que escuchó disparos de arma de fuego y ver corriendo a dos hombres por la calle, solicitando la intervención de las autoridades.

El crimen se registró ayer minutos después de las 17:15 horas, en el domicilio marcado con el número 406 de la calle 5 de Febrero, en su cruce con Constitución, en la ya referida colonia en Benito Juárez.

La víctima mortal recibió al menos cinco disparos, algunos de ellos en el área de su cuello y otro más en el abdomen, que le cegaron la existencia en cuestión de minutos.

De acuerdo con la versión de la pareja de la víctima mortal ofrecida a las autoridades, ella se encontraba descansando en la casa de su mamá, que está frente a la que vive ella con su pareja.

La mujer explicó que mientras descansaba escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de forma inmediata salió para checar lo que había pasado.

En esos instantes alcanzó a observar a dos personas, quienes corrían por la calle 5 de Febrero y dieron vuelta a la izquierda hacia la calle Constitución.

Al dirigirse y entrar a su casa observó a su pareja tendido sobre el piso, por lo que de inmediato solicitó la ayuda de las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Oficiales de la Policía municipal arribaron de inmediato hasta el sitio y procedieron al resguardo de la escena de crimen, arribando instantes después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

   




« El Porvenir »