banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan tráileres y ocasionan caos vial

Chocan tráileres y ocasionan caos vial
Choque.

Publicación:13-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

A pesar de lo fuerte y aparatoso del choque no hubo personas lesionadas.

Dos tráileres que tomaron la Avenida Conchello como pista de carreras a plena hora pico, chocaron entre sí ayer lunes al medio día, y aunque sólo hubo daños materiales ocasionaron el cierre de uno de los sentidos de la arteria y caos vial en la zona por más de una hora.

Protección Civil de Monterrey atendió el reporte del accidente, que se registró a las 12:55 horas en la referida calle Conchello en su cruce con Constituyentes del 57, de la Colonia Pablo A. de la Garza, entre el tramo de Madero a Ruiz Cortines.

A pesar de lo fuerte y aparatoso del choque no hubo personas lesionadas.

Elementos de la Secretaría de Movilidad y Tránsito llegaron al lugar del accidente, para elaborar el parte correspondiente y que se deslinden responsabilidades.

Ninguno de los operadores involucrados aceptó su responsabilidad, pues mientras uno alegó un cerrón, el otro aseguró que a él le pegaron.

El operador que se desplazaba por el carril izquierdo dijo que cuando iba rebasando, el otro tráiler lo cerró, haciendo imposible que se detuviera a tiempo.

Sin embargo, su contraparte alegó que puso las direccionales para invadir carril y abrirse para poder dar vuelta a su rececha.

Para Tránsito y de acuerdo a testigos, los dos tráileres iban a exceso de velocidad y fue una de las causas del accidente.

El tráiler que se impactó terminó con todo el lado derecho del tractor destrozado.

Tránsito tuvo que cerrar todos los carriles de Conchello con dirección al norte.

Rescatistas de Protección Civil, tuvieron que echar material absorbente sobre la carpeta asfáltica por el aceite que se regó y para prevenir nuevos accidentes en esa zona.




« El Porvenir »