banner edicion impresa

Justicia Muertes


Abandonan en brecha a ejecutado

Abandonan en brecha a ejecutado
La fuente señaló que el cuerpo del hombre sin identificar, no se le apreciaron impactos de arma de fuego, pero se encontraba golpeado

Publicación:19-09-2020
++--

El hombre, de unos 20 a 25 años de edad, quien no fue identificado en el lugar, estaba atado de pies y manos

Pesquería, NL.-El cuerpo de un hombre atado de pies y manos, así como de la boca, fue hallado en una brecha ubicada en Pesquería, agentes ministeriales ya indagan la ejecución.

Alrededor de las 15:50 horas se dio la voz de alerta de que, en una brecha ubicada sobre la carretera a Dulces Nombres, a la altura de la Colonia Arboledas Luis Vázquez, estaba el cadáver.

El hombre, de unos 20 a 25 años de edad, quien no fue identificado en el lugar, estaba atado de pies y manos, además de la boca.

Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera beige, cinto color café y tenis color blanco, de acuerdo a la fuente allegada a los hechos.

La fuente señaló que el cuerpo del hombre sin identificar, no se le apreciaron impactos de arma de fuego, pero se encontraba golpeado.

De acuerdo con la fuente, el cuerpo estaba a unos 30 metros de la carretera a Dulces Nombres, en una brecha ubicada al norte de dicha arteria.

Agentes de la Policía Ministerial, Guardia Nacional y policías de Pesquería, arribaron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones del caso.

Se dijo que en otro sitio torturaron al hombre y después de darle muerte, lo fueron a tirar a ese sitio donde no se hallaron proyectiles de arma de fuego.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde trataban de localizar evidencias que los ayudara a dar con el paradero de el o los responsables de la ejecución.

Hasta el momento no había alguna pista de la muerte del hombre, pero todo parece indicar que estaría relacionado con la venta de droga en el municipio.



« El Porvenir »